descripcion

descripcion

sábado, 18 de febrero de 2012

500 libros distribuidos.


Vitoria, viernes 17 de febrero de 2012. Nunca he sido muy ducho en esto de la informática, pero reconozco que alguna que otra vez me han dicho que debería crear un blog, para contar un poco esta experiencia que vengo realizando desde hace ya unos meses. Lo cierto es que todo ello quedó relegado en la pantalla del pasado. Es más, me dije, si llego a los quinientos libros distribuidos, lo hago.
Hoy es ese día. He conocido a Fernando, el cual me abrió la puerta y, muy amablemente, (no en todos las ocasiones ocurre lo mismo, como os  podéis imaginar) me atendió. Pero no sólo eso. También se mostró interesado por mi modo de proceder y como es lector habitual, me abrió su puerta, le expliqué el por qué de toda esta peculiar promoción y recalqué que el libro que tenía en mis manos tenía algo especial. 
¡Se trataba del número 500!
Fernando accedió a la adquisición del libro y le comenté que llevaba una cámara digital, pues al tratarse de un número especial  quería tener un documento fotográfico. Así fue cómo apareció Mari carmen, su mujer, la cual nos sacó la foto.


Con este ejemplar he logrado un nuevo objetivo. Ahora, creo yo, poseo una base en la que me es más cómodo andar.
La idea es seguir con esta dinámica puesto que me he marcado un nuevo objetivo: mil ejemplares. Ahora a disfrutar del éxito y a seguir con la expansión.
Gracias, Mari Carmen y Fernando.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    No sé si te acuerdas, te conocí en un pueblo de Burgos, y la página que te comenté es esta: www.anobii.com
    Un saludo y a por los 1000

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tomoe:

    Claro que me acuerdo. De hecho ya me he inscrito en la página y he subido el libro. En pocos días me dicen algo.
    Agradezco que te hayas hecho seguidora. Lo considero como un pequeño paso más...

    Un saludo.

    ResponderEliminar