descripcion

descripcion

sábado, 4 de febrero de 2012

Primer libro: "Soy un gusano"

 

 
Un diminuto gusano se introduce de manera casual en la cabeza de Hugo Ramírez Pascal. Allí descubre, de manera sorprendente, tres enormes pantallas. A partir de ese momento, la curiosidad del pequeño personaje comienza a crecer y observa detenidamente el por qué de las pantallas, su función y lo que le van revelando. Con el paso del tiempo empieza a interactuar de una manera eficaz con su casero.

Un relato que mezcla lo ficticio con una cruda realidad que azotó hace ya unos cuantos años a una marginada parte de nuestra sociedad. La intención de la novela; mostrar un relato entretenido. Simplemente eso. Una historia entrañable, no falta de valores,  que en muchas ocasiones no les damos la importancia que deberían tener.

Dos ideas totalmente opuestas luchan en una cabeza, el gusano con su peculiar poder entiende un mensaje; "No hay meta imposible, sino pensamiento equivocado".
A partir de ahí, todo adquiere un cariz diferente.
Os animo a leerla y, cualquier sugerencia o crítica constructiva que queraís añadir, será bien recibida por un autor que lo único que busca, es seguir aprendiendo en esta tarea tan amplia, diversa y gratificante que está, de manera humilde, descubriendo día a día.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Soy Beatriz, supongo que te han hablado de mi... Me he leido el libro este finde y la verdad es que me ha sorprendido; lo he visto original y entretenido. Me lo leí en dos ratos!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz:

      Te agradezco sinceramente el tiempo que has dedicado a la lectura del libro, y también por el hecho de hacerme llegar tu opinión.

      Un abrazo.

      Sergio.

      Eliminar
  2. Hola. Soy una de esas personas al que llegó el libro puerta a puerta. Ante todo, decir que me parece genial la forma de promocionarlo, un coraje y tesón del autor que deberíamos muchos copiar en nuestra día a día, en las cosas cotidianas. El mundo iría mucho mejor...
    Ahora al tema, que me desvío, me ha parecido un relato fresco, muy bien escrito, muy emocional, un argumento curioso, sin duda recomendable. Quizás cosas no me hayan terminado de encajar, como la sucesión de acontecimiento y personajes, pero estamos ante un escritor nobel. Y de verdad que hay que valorar su esfuerzo y sí, Sergio, me ha gustado tu libro.

    Patricia de Miranda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia.
      Te agradezco el tiempo que has dedicado a leer el libro y el de la opinión. Me alegra que te haya gustado. Palabras como estas hacen que la difusión de mis libros se torne menos penosa.
      Un abrazo.

      Sergio.

      Eliminar