descripcion

descripcion

miércoles, 22 de marzo de 2017

Triunfa con tu libro

Hace ya varias semanas que recibí un mail de Ana Nieto. Decía lo siguiente:

"Hola Sergio:
Me encantaría entrevistarte para el podcast de triunfacontulibro.com
¿Te animas?
Las entrevistas las hago por Skype y tiene una duración de 30 a 40 minutos.
Quedo a tu disposición.
Un cordial saludo"


Entusiasmado ante esa nueva puerta que se abría a mi promoción y teniendo en cuenta que no conocía ese sitio web, decidí entonces saber más sobre los podcast que hacía Ana a sus entrevistados entre los cuales se hallan diferentes personalidades del mundo de los libros y profesionales que se dedican al marketing digital.

Para mí notable asombro, comprendí inmediatamente que si accedía a la entrevista, me incluirían entre sus filas y más gente sabría de mi historia y de mis libros. Así que...,  ¿cómo desaprovechar aquella oportunidad que me brindaban?

No pasó mucho rato cuando contesté afirmativamente y, tras varios mails  hablé con Ana sobre los pormenores de esta aventura de moverme por diferentes ciudades con el propósito de conocer en persona a los lectores.

El podcast es el siguiente:



Luego descubrí de la mano de Ana, que Cristian Perfumo de Ebrolis, fue el que le habló de mi trayectoria.
Este escritor y emprendedor fue el que se puso hace algún tiempo en contacto conmigo para apoyarme en mi promoción y de paso darme algún que otro consejo para llegar a más lectores.

Es ahora cuanto lo veo todo con más claridad. A día de hoy y pese a que la situación me sigue obligando a presentarme ante la gente para dar a conocer mis libros, veo que no todas las puertas a las que llamo se me cierran. Son muchas también las que se abren de par en par solicitando mi atención e invitarme a entrar y exponer mis propósitos.
Unos propósitos que dan pie a una historia que ya tiene seis capítulos abiertos, y alguno más a punto de ver la luz.



Gracias Cristian por tu gran e inestimable apoyo. Gracias Ana Nieto por la entrevista y ten por seguro que
sacaré el tiempo necesario para sumergirme de lleno en el sendero de los métodos digitales. Te lo haré saber cuando me anime a sumergirme en Amazon. Y, por cierto, escucharé los podcasts, pues qué duda cabe que con ellos realizas una gran labor y ofreces mucha luz a este tan duro pero apasionante mundo de las letras.



Todo esto sin dejar de proseguir con esta aventura porque también estoy cada día que pasa más ilusionado por conocer a ese lector que me abra la puerta en un futuro próximo y se convierta en el lector-protagonista número 7500.





"Nos envejece más la cobardía que el tiempo.
Los años solo arrugan la piel, pero
el miedo arruga el alma"

                                                                                                                                            F. Cabral









No hay comentarios:

Publicar un comentario